icon-step-1

1. Busca
en nuestra lista de programas y universidades

icon-step-2

2. Elige
el programa que quieres estudiar

icon-step-3

3. Llena
nuestra solicitud en línea

icono2.0 (1)

4.Recibe
en tu correo un usuario y contraseña

icon-step-4

5. Reúne
la documentación y súbela a tu expediente en línea

icon-step-5

6. Realiza
tu entrevista en tiempo y forma.

icon-step-6

7. Te apoyamos
en tu proceso de admisión.

icon-step-7

8. El comité de becas te enviará la notificación final por correo electrónico.

BUSCA EN NUESTRA LISTA DE UNIVERSIDADES Y PROGRAMAS

Entra a nuestro buscador de becas  https://fundacionbeca.net/buscador-de-becas/

ELIGE EL PROGRAMA

Nuestro Buscador te da la oportunidad de que apliques filtros de acuerdo a tus intereses: nivel de estudios, país, Universidad, área y/o modalidad. Una vez hecha la búsqueda, encontrarás el botón para "ver el detalle" de cada programa (% de beca, costo, contacta, etc.).

LLENA TU SOLICITUD

Ya que hayas elegido el programa de tu interés, tienes acceso al botón de "Hacer solicitud" para que puedas enviarnos tus datos y comenzar tu proceso de beca. Al enviarla, recibirás un correo electrónico de parte de Fundación Beca confirmando la recepción de tu solicitud, la lista de documentos a enviar, y tu usuario y contraseña para continuar con el proceso. Además, la misma solicitud será enviada a la Universidad para que comiences tu proceso de admisión también.

DOCUMENTACIÓN

Sube tu documentación a tu expediente electrónico aquí (https://sistema.fundacionbeca.net/), ingresa con tu usuario y contraseña. Recuerda que tus documentos deben estar 100% legibles para que el Comité de Becas pueda revisarlos. Puedes encontrar la lista de documentos aquí (https://fundacionbeca.net/requisitos/).

ADMISIÓN CON LA UNIVERSIDAD

La solicitud que nos enviaste, también fue redireccionada a la Universidad. Es muy importante que estés pendiente de su contacto o, en su defecto, los contactes tú directamente para comenzar tu proceso de admisión con ellos. El contacto directo de cada Programa-Universidad lo encuentras en "Ver detalles" del programa al cual aplicaste.

COMITÉ DE BECAS

Al subir tu documentación completa con Fundación Beca, recibirás un correo asignándote fecha y hora para tu entrevista virtual. ¡Relájate! Solo es una charla para conocer más de ti y de tu interés en el programa que elegiste. Debes comunicarte el día y la hora asignados, se puntual, todo cuenta para tu evaluación.

NOTIFICACIÓN DE BECA

Una vez superada tu entrevista, recibirás tu notificación de beca en un periodo no mayor a 15 días. Tu notificación de aceptación o rechazo será enviada por correo electrónico, te pedimos estar atento.

Convenios

Más de 100 convenios con universidades y organismos nacionales e internacionales

¡ Las instituciones más reconocidas, y alguna de ellas es la ideal para ti!

Años Formando

Formando a jóvenes de clase mundial.

¡Nosotros te ayudamos a estudiar lo que tú quieras!