No lo dudes y #Quédate Estudiando

#QuédateEstudiando es un movimiento que surge como apoyo para que los estudiantes mexicanos no deserten o pospongan sus estudios, ya sea en territorio nacional o en el extranjero, como consecuencia derivada de la pandemia que en pleno 2022 sigue afectando a muchos.

Aquí encontrarás las herramientas que pueden ayudarte a continuar con tus estudios de Educación Superior (Licenciatura, Maestría, Cursos o Diplomados). Esta iniciativa les brinda la oportunidad de recibir distintos tipos de apoyo:

• Económico
  • Tecnológico
  • Psicológico

Conoce cómo puedes aplicar a alguno de los apoyos que tenemos para ti.

¿Quieres más información y unirte a la comunidad?

Llena la solicitud y #Quédate Estudiando

¿CÓMO FUNCIONA?

1. Llena la solicitud de apoyo
    IMPORTANTE: selecciona el apoyo que requieres de manera prioritaria.

2.      Revisa tu correo electrónico en donde recibirás las propuestas de soluciones a tus peticiones.

3.      Contacta a las personas / instituciones recomendadas.

4.      Responde la evaluación de seguimiento que te enviaremos por correo electrónico.

¿QUÉ PROBLEMAS SE ATIENDEN?

Apoyo Económico

Becas
Fundación Beca otorga una beca para que inicies tus estudios universitarios de licenciatura, posgrado o doctorado visita nuestro apartado de buscador de becas y encuentra el programa ideal para ti.

Crédito Educativo
Tenemos alianzas con diferentes financieras  que te permitirán iniciar o continuar con tus estudios.

Acceso a Tecnología

Apoyo a jóvenes y adultos para el aprendizaje de herramientas digitales con cursos online de diferentes niveles de conocimiento:

• Nivel Básico: Elementos de una computadora, uso y funcionalidad de correo Electrónico y Redes Sociales.
  • Nivel Intermedio: Manejo de herramientas Ofimáticas, plataformas de comunicación y perfil laboral en LinkedIn y Redes Sociales.
  • Nivel Avanzado: Creación y manejo de plataformas web y Apps móviles, colaboración a distancia a través de la nube e importancia de la programación

💻Para conocer la plataforma da click en el siguiente enlace: https://bit.ly/compucuantrixwebfundbeca

📱Si quieres descargar la aplicación de forma GRATUITA da click en el siguiente enlace: https://bit.ly/compucuantrixappfundbeca

Apoyo Psicológico

¿Sientes frustración, ansiedad, depresión, enojo o simplemente quieres platicar con alguien? Sea cual sea tu duda, atención requerida o emergencia respecto a tu salud emocional, no dudes en solicitar asistencia profesional ya sea para ti, un familiar o conocido.

La  Mtra. Diana Cantellano otorga asesorías online de 40 minutos a un costo preferencial al ser referidos por Fundación Beca.

Whatsapp:  +52 55 1418 1785