No lo dudes y #Quédate Estudiando

#QuédateEstudiando es un movimiento que surge como apoyo para que los estudiantes mexicanos no deserten o pospongan sus estudios, ya sea en territorio nacional o en el extranjero, como consecuencia derivada de la pandemia (SARS COVID19).

Aquí encontrarás las herramientas que pueden ayudarte a continuar con tus estudios de Educación Superior (Licenciatura, Maestría, Cursos o Diplomados), dependiendo de la problemática prioritaria en cada caso.

¿QUÉ PROBLEMAS SE ATIENDEN?

APOYOS ECONÓMICOS

Crédito Educativo

ACCESO A TECNOLOGÍA

Dispositivos:

• Laptop / Tablets

Apoyo a jóvenes y adultos para el aprendizaje de herramientas digitales con cursos online de diferentes niveles de conocimiento:

• Nivel Básico: Elementos de una computadora, uso y funcionalidad de correo Electrónico y Redes Sociales.
  • Nivel Intermedio: Manejo de herramientas Ofimáticas, plataformas de comunicación y perfil laboral en LinkedIn y Redes Sociales.
  • Nivel Avanzado: Creación y manejo de plataformas web y Apps móviles, colaboración a distancia a través de la nube e importancia de la programación

Para más información da click en el siguiente enlace 👉🏽 https://fundacionbeca.net/informacion-escuelas/

APOYO PSICOLÓGICO

Mtra. Diana Cantellano

¿CÓMO FUNCIONA?

1. Llena la solicitud de apoyo (IMPORTANTE: selecciona el apoyo que requieres de manera prioritaria).
  2. Revisa tu correo electrónico en donde recibirás las propuestas de soluciones a tu petición.
  3. Contacta a las personas/instituciones recomendadas.
  4. Responde la evaluación de seguimiento que te enviaremos por correo electrónico.

Formulario de Información

¿Quieres más información y unirte a la comunidad #Quédate Estudiando?

Llena la solicitud y #Quédate Estudiando

exbecarios@fundacionbeca.net