Las becas universitarias o para licenciatura son una opción para lograr los objetivos educativos, pero...Ya sabes que estudiar?

¡Visita nuestra página y conoce a nuestro coach experto en Orientación Vocacional!

O si prefieres visita nuestro canal de YouTube Observatorio Vocacional una guía para aquellos en busca de su carrera ideal.

Conoce las oportunidades que tenemos para ti seleccionando tu nacionalidad

IMPORTANTE: Nuestras becas no son excluyentes, a excepción de becas previamente otorgadas directamente por la universidad.

Fundación Beca otorga ayudas complementarias como seguro médico y/o apoyo para el boleto de avión, dependiendo del programa que elijas.

Objetivo de nuestros programas

• Ayudan a las personas que no cuentan con suficientes recursos económicos y quieren alcanzar un nivel educativo superior.
  • Ofrecen oportunidades a todos los sectores de la sociedad para acceder a los programas educativos o permanecer en los mismos.
  • Contribuyen a disminuir la deserción escolar y fomentar que los interesados puedan seguir estudiando.

📌Ser Latinoamericano o Mexicano
📌Haber concluido la maestría o licenciatura según corresponda
📌Tener mínimo 8/10 en el grado anterior inmediato

📌Acta de Nacimiento
📌Comprobante de domicilio
📌Título Universitario o carta de trámite
📌Certificado con promedio de tus estudios
📌Identificación oficial de padre o tutor

Proceso

1. Selecciona tu nacionalidad
2. Busca en nuestra lista de programas y universidades
3. Elige el programa que quieres estudiar
4. Llena nuestra solicitud en línea
5.Recibe en tu correo un usuario y contraseña
6. Reúne la documentación y súbela a tu expediente en línea
7. Realiza tu entrevista en tiempo y forma
8. Te apoyamos en tu proceso de admisión (No requieres tener una carta de admisión con la universidad que vayas a aplicar)
9. El comité de becas te enviará la notificación final por correo electrónico.

¿Tienes dudas? Contáctanos