Las becas para otros cursos como son los bootcamps, cursos preuniversitarios, diplomados o especializaciones son una excelente alternativa para profesionalizarte a un bajo costo, en un plazo corto y con una alta rentabilidad.

Para ver las oportunidades que tenemos para ti, selecciona tu nacionalidad

IMPORTANTE: Nuestras becas no son excluyentes, a excepción de becas previamente otorgadas directamente por la universidad.

Fundación Beca otorga ayudas complementarias como seguro médico y/o apoyo para el boleto de avión, dependiendo del programa que elijas.

Los programas de becas para otros cursos tienen como objetivos:

• Ofrecen oportunidades a todos los sectores de la sociedad para acceder a excelentes programas educativos.
  • Ayudan a profesionalizar rápidamente y a un costo menor a un sector de la población que requiere especializarse en un área o tema.

Tipos de becas que ofrece la Fundación para Otros Cursos:

• Presenciales o en línea
  • En México o en el extranjero

Requisitos:

• Ser Latinoamericano.
  • Tener más de 18 años de edad.
  • Haber concluido al menos el bachillerato/preparatoria.
  • Tener promedio mínimo de 8/10 (o su equivalente) en el grado inmediato anterior.

Documentación:

• Identificación oficial (pasaporte, credencial de elector, cédula de ciudadanía o cédula profesional).
  • Comprobante de domicilio.
  • Certificado con promedio de tus últimos estudios.

¿Cómo aplico a una beca?

1. Elige alguna de las opciones de programas que tenemos en nuestra web.
  2. Llena nuestra solicitud en línea.
  3. Ingresa en nuestra plataforma tu documentación de forma digital.
  4. Atiende a la entrevista virtual con nuestra Coordinación de Becas.
  5. Recibe la notificación final acerca de tu beca.

Contacta a un asesor