La búsqueda de empleo requiere dedicación, esfuerzo y constancia, y al mismo tiempo implica la utilización de métodos que sean adecuados para lograr el objetivo: encontrar un empleo.

Es probable que algunas veces tu búsqueda de empleo no la realices a través de los canales adecuados... Para poderlos seleccionar es necesario que los conozcas, que establezcas cuáles son tus intereses, identifiques qué conocimientos y habilidades posees, qué características buscan las organizaciones en sus posibles miembros y que definas tu objetivo laboral.

Fundación Beca cuenta con beneficios exclusivos para sus Ex-becarios como:

• Alianzas con bolsas de trabajo reconocidas a nivel internacional
  • Dentro de nuestra comunidad compartimos ofertas laborales de empresas y organizaciones con las que tenemos alianzas.
  • Nuestros Ex-becarios puede compartir las vacantes que tengan disponibles en sus propias organizaciones y se promueven dentro de la comunidad de Fundación Beca.
icono1.0

BOLSAS DE

TRABAJO

icono1.0 (1)