Creemos en el poder del emprendimiento para transformar vidas, es por ello que en el 2022 comenzó el programa Formando Emprendedores con el apoyo de Fundación Beca y Endeavor México. Este programa surge como una alternativa para seguir apoyando a jóvenes en sus planes de construir más oportunidades, no solo para ellos, sino también para otros miembros de su comunidad.

Gracias al gran resultado que hemos obtenido en cada una de nuestras etapas, hemos abierto la Convocatoria 2024 para la "3era generación de Cultura Emprendedora" y la "2da generación de Build & Accelerate", cada uno diseñado para llevar tus ideas al siguiente nivel.

Te compartimos en que consiste cada etapa y descubras el camino para seguir tus sueños.

Etapa 1: Cultura Emprendedora

OBJETIVO

Programa de 4 meses para personas que desean emprender en México que a través de 14 sesiones virtuales, impartidas por expertos y Emprendedores Endeavor de Alto Impacto, busca fomentar la cultura de emprendimiento y guiar a los participantes en el proceso para el desarrollo de su modelo de negocio.

En Fundación Beca queremos seguir apoyando tu vida profesional, fomentando la creatividad  y ahora te invitamos a que seas parte de la tercera generación

• Sesiones on Demand
  • Duración de 4 meses
    *Las sesiones del programa se llevarán de manera remota.

CONVOCATORIA:
6 de Noviembre 2023 - 7 de Enero 2024

INICIO DE CURSO: Febrero 2024

• Idea de Emprendimiento en cualquier industria.
  • Tu emprendimiento debe considerar alguno de los siguientes temas:
    - Equidad de Género
    - Medio Ambiente
    - Personas de la Tercera Edad
  • Llenar Inscripción.

COSTO DEL PROGRAMA:
$26,400 MXN - Beca de Fundación Beca =

PAGAS SOLAMENTE $3,000 MXN

Etapa 2: Build & Accelerate

OBJETIVO

Apoyar a los emprendedores con conocimiento y herramientas clave para desarrollar sus capacidades empresariales, competitivas y estratégicas necesarias, para ayudarte a solidificar y escalar tu emprendimiento.

El programa impulsará a un grupo de emprendedores con compañías establecidas a través de diferentes actividades, cursos y mentorías para fomentar un crecimiento tanto personal como profesional. ¡Sé parte de la segunda generación!

• Sesiones en vivo online.
  • Duración de 6 meses.

CONVOCATORIA: 6 de Noviembre 2023 - 7 de Enero 2024

INICIO DE CURSO: Febrero 2024

• El participante debe ser uno de los fundadores.
  • El equipo debe estar conformado por al menos 2 personas de tiempo completo.
  • La empresa debe tener entre 2 y 8 años de operación.
  • El modelo de negocio debe tener un potencial de escalabilidad claro.
  • La empresa debe tener un impacto social en cualquiera de las siguientes áreas:
    - Áreas de salud
    -Educación
    -Impacto ambiental
    -Reducción de desigualdades
    -Finanzas en beneficio de la población vulnerable

COSTO DEL PROGRAMA:
$44,000 MXN - Beca de Fundación Beca =
PAGAS SOLAMENTE $4,500 MXN

🤝Si quieres más información, llena el siguiente formulario...

Conoce a nuestros Emprendedores

WhatsApp Image 2023-09-26 at 10.24.23 (8)