Fundación Beca cuenta con beneficios exclusivos para sus Ex Becarios como opciones para realizar su Proyecto de Responsabilidad Social y acceso a Bolsas de Trabajo de reconocimiento internacional.

Además, formarás parte de nuestra red de Ex Becarios en donde accederás a:

• Actividades con reconocidas personalidades en el ámbito empresarial, político, académico y social.
  • Talleres y cursos de formación.
  • Descuentos y promociones especiales.

PROYECTO DE RESPONSABILIDAD SOCIAL

Uno de los compromisos de los Ex Becarios de Fundación Beca es realizar un Proyecto de Responsabilidad Social (PRS) al concluir sus estudios y como retribución al beneficio que recibieron por parte de la Fundación, te compartimos:

• ¿Qué es el Proyecto de Responsabilidad Social?
  • ¿Cuánto tiempo debes cumplir?
  • ¿Cómo lo puedes realizar?
  • ¿Qué debes hacer para acreditarlo?

También conoce algunas Organizaciones en las que puedes realizar tu Proyecto.

Imagenes para web

BOLSA DE TRABAJO

Imagenes para web (1)

Fundación Beca cuenta con beneficios exclusivos para sus Ex-becarios como:

• Alianzas con bolsas de trabajo reconocidas a nivel internacional: OCCMUNDIAL y JOOBLE
  • Dentro de nuestra comunidad compartimos ofertas laborales de empresas y organizaciones con las que tenemos alianzas.
  • Nuestros Ex-becarios puede compartir las vacantes que tengan disponibles en sus propias organizaciones y se promueven dentro de la comunidad de Fundación Beca.

Síguenos en nuestras Redes Sociales exclusivas para Ex-Becarios.

¿Quieres recibir más información?
Escríbenos: