Ex-Becarios

Fundación Beca cuenta con beneficios exclusivos para sus Ex Becarios como opciones para realizar su Proyecto de Responsabilidad Social y acceso a Bolsas de Trabajo de reconocimiento internacional.

Además, formarás parte de nuestra red de Ex Becarios en donde accederás a:

• Actividades con reconocidas personalidades en el ámbito empresarial, político, académico y social.
  • Talleres y cursos de formación.
  • Descuentos y promociones especiales.

PROYECTO DE RESPONSABILIDAD SOCIAL

Uno de los compromisos de los Ex Becarios de Fundación Beca es realizar un Proyecto de Responsabilidad Social (PRS) al concluir sus estudios y como retribución al beneficio que recibieron por parte de la Fundación, te compartimos:

• ¿Qué es el Proyecto de Responsabilidad Social?
  • ¿Cuánto tiempo debes cumplir?
  • ¿Cómo lo puedes realizar?
  • ¿Qué debes hacer para acreditarlo?

También conoce algunas Organizaciones en las que puedes realizar tu Proyecto.

Imagenes para web

Maestrías y Doctorados Maestrías y Doctorados

BOLSA DE TRABAJO

Imagenes para web (1)

Fundación Beca cuenta con beneficios exclusivos para sus Ex-becarios como:

• Alianzas con bolsas de trabajo reconocidas a nivel internacional: OCCMUNDIAL y JOOBLE
  • Dentro de nuestra comunidad compartimos ofertas laborales de empresas y organizaciones con las que tenemos alianzas.
  • Nuestros Ex-becarios puede compartir las vacantes que tengan disponibles en sus propias organizaciones y se promueven dentro de la comunidad de Fundación Beca.

Síguenos en nuestras Redes Sociales exclusivas para Ex-Becarios.

¿Quieres recibir más información?
Escríbenos:
exbecarios@fundacionbeca.net