Donativos

¿Te gustaría apoyar la eduación de más jóvenes?

Tu puedes ser parte de su vida apoyándolos con un donativo, no
importa el monto... ¡Lo valioso es tu generosidad y confianza!

Desde que terminé mis estudios siempre tuve ese bichito de querer hacer una maestría en el extranjero. Estoy muy agradecida ya que gracias a Fundación Beca, me voy a graduar y he podido cumplir uno de mis sueños.

JAKELIN LÓPEZ ( Maestría en Consultoría Internacional Offenburg University of Applied Sciences )

Quiero agradecer a Fundación Beca por hacer posible el cumplir mi objetivo de estudiar mi maestría en Madrid, España.

EDWIN ZEPEDA ( Maestría en Ingeniería y Gestión del Agua Escuela de Organización Industrial )

Gracias Fundación Beca por esta oportunidad de estudiar en Alemania, he podido conocer gente nueva, aprender mucho de la cultura y tener amigos de todas partes. !Es una experiencia que nunca olvidaré! Vielen dank.

EDGAR MURAIRA ( Maestría en Consultoría Internacional Offenburg University of Applied Sciences )

Quiero agradecer de todo corazón a Fundación Beca, por haberme ayudado con una buena parte de la financiación que necesitaba para cumplir este sueño.

DAMIÁN BEANATO ( Doctorado en Filosofía University of Bristol )