La mejor forma de estar al día sobre los próximos eventos de Fundación Beca

Webinar_IG_&_FB_1_

Webinar "Bootcamps: La Opción de Educación para la Era Digital”

Estaremos en compañía de Anahí Flores de Campus Manager para Ironhack México y Violeta De La Puente - Gerente Comercial Accede Educación, quienes nos compartirán qué es un bootcamp, sus beneficios, el impacto que tiene en la era digital y el costo-beneficio que estos nos proporcionan.

Fecha: 08 de Abril 2021

Horario: 18:00 hrs. México / 19:00 hrs. Colombia /19:00 hrs. Perú / 21:00 hrs.  Argentina

¿Quieres una beca para el extranjero?

London_FB

Webinar "Oportunidades para estudiar en Inglaterra”

🗺️¿Buscas estudiar en otro país? Este Webinar totalmente gratuito es para ti, estaremos en vivo en Youtube y te explicaremos las oportunidades que Fundación Beca tiene para ti en compañía de VIAC, una consultoría en educación internacional desde el 2010. Te explicaremos los programas que tiene Fundación beca, cómo puedes obtener una beca y los beneficios que tiene estudiar fuera de tu país.
Fecha: 16 de Abril 2021

Horario: 17:00 hrs. México

¿Quieres una beca para el extranjero?