Logos_FB
e+

CONCLUYE TUS ESTUDIOS CON ÉXITO

El objetivo de concluir con éxito una carrera universitaria es obtener un título académico que le proporcione garantía y valor a tus conocimientos en el ámbito laboral. Es la demostración de tu capacidad como profesionista y certifica que cuentas con habilidades y destrezas que te convierten en alguien excepcional. En general, te define como una persona autónoma, organizada y responsable.

Es por ello que Fundación Beca en colaboración con la financiera educativa Estudia Más tienen para ti una beca - crédito para pagar tus gastos de TITULACIÓN:
Obtén una beca a fondo perdido de hasta $3,000 M.N. y un financiamiento por el monto restante con una tasa de interés preferencial.

¿Qué debo hacer?

1. Llenar la "Solicitud de Crédito Educativo" en el sitio de Estudia Más.

2. El comité de selección realiza el proceso para validar la información.

3. Recibe por correo electrónico la aprobación de tu solicitud de crédito.

4. Aprobada la solicitud, completa la "Solicitud de Beca" en el sitio de Fundación Beca.

5. Recibirás un correo electrónico con la confirmación de tu solicitud.

¿Cuál es el proceso para solicitar el apoyo con el financiamiento?

1. Realizar solicitud en nuestra pagina https://www.estudiamas.com.mx/solicitud-de-credito-educativo/

2. Recibir entrevista telefónica

3. Enviar documentación probatoria

4. Recibir propuesta de crédito (corrida financiera)

4. Firmar contrato

¿Cuáles son los requisitos para que aprueben mi crédito educativo?

Algunos de los requisitos son:
- Ser mayor de 18 años.
- Tener nacionalidad mexicana.
- Contar con buen historial crediticio (si no tienes historial, no te preocupes, aún así puedes aplicar).
- Contar con comprobantes de ingresos de los últimos 3 meses (estados de cuenta bancarios o recibos de nómina) en caso de que estés trabajando.
- Contar con un aval (obligado solidario) con buen historial crediticio y comprobantes de ingresos.

¿Cuánto tiempo tarda la respuesta de aprobación del crédito?

La respuesta la obtendrás de 24 a 72 horas hábiles.

¿Qué pasa si la persona está mal en buró de crédito? ¿Aún puede aplicar?

Para realizar el proceso, el alumno y/o el aval puede tener hasta 3 cuentas en impago con un máximo de 90 días dentro de su buró de crédito. Lo recomendable es tener un buró de crédito sin adeudos.

¿Cuáles son los requisitos para solicitar el apoyo?
  • Promedio mínimo de 8 (en una escala de 1 al 10).
  • Comprobante que acredite que ya finalizaste tu carrera/licenciatura.
  • El solicitante debe ser de nacionalidad mexicana.

*Se otorgarán 100 becas-crédito para titulación al año.

Si mi solicitud para el apoyo no es aprobada, ¿aún me pueden dar la beca?

No, ya que este apoyo (beca) solo aplica cuando eres aprobado para un financiamiento con Estudia Más.

NOTA: En caso de no ser aprobado por Estudia Más, podemos vincularte con otra financiera educativa.

¿Aplica para cualquier escuela?

Sí, lo único que hay que tomar en cuenta es que la persona que solicita el apoyo debe ser de nacionalidad mexicana y contar con el promedio mínimo de 8/10.

¿El pago es directo a la Universidad?

Sí, el pago se realiza directo a la Universidad y sólo se te comparte el comprobante del pago realizado.

Conoce más acerca de los Crédito Educativos en nuestro video
"PROS Y CONTRAS DE UN CRÉDITO EDUCATIVO"

icono5.0

¿Quieres recibir más información?
Escríbenos: