Todos alguna vez, tuvimos interés o nos dio curiosidad conocer más sobre estudios académicos en el extranjero. Hoy en día, es muy fácil el poder buscar información, tener contacto con la escuela y poder cumplir este objetivo de estudiar en el extranjero. Es por eso que, cada vez, más y más personas deciden estudiar un pregrado o un posgrado en otro país y uno de los países más populares para estudiantes internacionales es Canadá.

Ocupando el cuarto lugar de acuerdo con el ranking de “Mejores países para la educación” del Better life index de la OCDE, Canada ofrece a sus habitantes no solo excelente calidad educativa, si no también una excelente calidad de vida ya que también ha sido clasificado como uno de los mejores países para vivir.

Una de las ciudades más dinámicas de Canadá, es Vancouver. Conocida como el “Sillicon Valley del norte”, a la luz de su mercado tecnológico que se ha incrementado exponencialmente en los últimos años y empresas como: Amazon, Apple, Slack, entre otras, han instalado oficinas en la ciudad.

Consciente de los beneficios y oportunidades que ofrece Canadá, University Canada West, una universidad privada en Vancouver, ha abierto sus puertas a estudiantes internacionales desde 2014. La universidad y su staff, brindan al estudiante la mejor experiencia en calidad educativa y apoya al estudiante en todo el proceso de adaptación estudiantil.

UCW, ofrece cuatro programas académicos enfocados en negocios y tecnologías: Associate of Arts; el cual tiene ocho áreas electivas, Bachelor of Commerce, Bachelor of Arts in Business Communication y un Master of Business Administration. Además, cuenta con diferentes departamentos, como el departamento de Student Services y Career Development, los cuales apoyan al estudiante a aprovechar al máximo sus estudios y apoyarlos a prepararse profesionalmente para integrarse al mundo laboral. Cabe mencionar, que uno de los beneficios de estudiar en University Canada West, es ser elegible para trabajar medio tiempo a la par de tus estudios y recibir un Post-Graduation Work Permit una vez graduado.

Tú, al igual que miles de latinoamericanos, puedes cumplir este sueño de estudiar en Canadá. Fundación Beca y UCW, te apoyarán para que conozcas todos los requisitos y pasos para poder lograr este objetivo.

Conoce más visitando 👉🏻 https://fundacionbeca.net/quienes-somos/universidades-con-convenio/UCW/

https://www.oecdbetterlifeindex.org/es/topics/education-es/#:~:text=Jap%C3%B3n%20es%20el%20pa%C3%ADs%20con,una%20calificaci%C3%B3n%20media%20de%20416.

Abrir chat