Fundación Beca y Spain Business School firmaron un convenio nuevo para otorgar becas de posgrado en línea para alumnos mexicanos y latinoamericanos a partir del 2021.

 

En el marco de esta colaboración, el 21 de diciembre a las 12 hrs. (Ciudad de México) se impartirá online desde España. Así dará inicio el curso de “Consumidor Digital” para todos aquellos que quieran conocer más acerca de estos nuevos temas.

Los tiempos han cambiado y lo que digitalmente debía haber sucedido en un proceso natural de 5 años, se ha visto acelerado por motivo de la pandemia y del confinamiento. Millones de personas nos hemos visto en la obligación de trabajar desde casa, de adaptarnos a la tecnología para seguir funcionando con los negocios offline y de readaptarnos a las necesidades del mercado.

Negocios digitales y consumidores

Todas las empresas, sin excepción, deben de convertirse en negocios digitales (si aún no lo son). Un negocio digital, además de invertir en tecnología debe de establecer un cambio en las relaciones con los clientes.

¿Qué hace el consumidor actual?

  1. Sigue comprando en tiendas físicas, pero antes de hacerlo navega por Internet, compara precios, busca opiniones de otros usuarios.
  2. Quiere comenzar su compra en el celular y poder acabarla en la computadora, sin tener que repetir procesos.
  3. Busca contactar a la tienda a través del teléfono o el correo, pero también a través de sus redes sociales o en el chat de la web.
  4. Revisa la opinión de expertos en el blog de la empresa antes de tomar su decisión de compra.

El consumidor ha cambiado, y lo que es seguro es que ya no debemos hablar de offline y online porque, hoy, todo debería de estar integrado.

Alianzas

Desde 2005 Fundación Beca ha facilitado apoyo económico y el acceso a los jóvenes latinos a las formaciones de posgrado. A través de alianzas con universidades y escuelas de negocio especialistas en áreas concretas, consiguen que cientos de jóvenes se capaciten y sean competitivos a nivel internacional.

Fundación Beca y Spain Business School han firmado una alianza a través de la cual los jóvenes latinoamericanos que quieran especializarse en negocios digitales puedan hacerlo con una beca. Para celebrar este acuerdo ponen en marcha un curso tutorizado de un mes de duración, totalmente gratuito y con la posibilidad de obtener un certificado, sobre un elemento fundamental del ecosistema empresarial: el Consumidor Digital.

Puedes obtener más información, inscribirte o compartir esta invitación, solo debes registrarte en Curso Consumidor Digital

 

Más información:

https://fundacionbeca.net/

informes@fundacionbeca.net

@FundacionBeca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat