Desde el 2019, el ranking internacional de universidades más importante del mundo, QS World University Rankings, ha incluido a Múnich y Berlín dentro de los primeros lugares del listado de las Mejores Ciudades para Estudiantes, tomando el puesto 4to y 5to respectivamente. Y es que, este país se ha convertido en referente de grandes beneficios y oportunidades tanto para sus estudiantes locales como para extranjeros.

Hablando de estos beneficios para estudiantes extranjeros, tenemos:

• Uno de los sistemas educativos con mayor calidad a nivel mundial.
  • Oportunidad de trabajar medio tiempo a la par de tus estudios.
  • Una vez graduado, tramitas un permiso de trabajo por 18 meses para poder conseguir una oferta laboral de tiempo completo.
  • Costos de vida menores en comparación con otros países como: Inglaterra, Canadá e Irlanda.
  • Alemania comparte frontera con 9 países. Lo que te dará la oportunidad de conocer y visitar muchísimos lugares en tus fines de semana y vacaciones, además de conocer personas de todos los países y culturas que estudian y viven en Alemania.

Eso y muchas otras cosas, hacen de Alemania, un país bastante atractivo para quienes desean estudiar o buscan una oportunidad laboral fuera de su país de origen.

Berlín, que como lo comenté anteriormente, se encuentra en el ranking #5 del Top de Mejores ciudades para estudiantes, cuenta con más de 20 universidades que brindan programas académicos con la mejor calidad educativa a personas de todas partes del mundo. Una de ellas es GISMA Business School, fundada en 1999, la cual ofrece programas académicos como licenciatura y maestría, para estudiantes extranjeros de más de 40 países.

Buscando el objetivo de brindar a los estudiantes la oportunidad de alcanzar sus metas profesionales con un enfoque internacional, GISMA Business School ofrece un gran abanico de programas reconocidos por diferentes asociaciones, entre ellas AMBA – Association of MBAs – y ofrecidos 100% en el idioma inglés, además de ofrecerte clases de alemán sin costo extra. Asimismo, si quieres estudiar tu carrera o maestría en alemán, GISMA también puede apoyarte a conseguirlo.

Si estas buscando hacer tu carrera o maestría en Alemania, no pierdes la oportunidad. ¡Seguro no te arrepentirás!

Si quieres recibir más información sobre los programas de GISMA Business School, envíanos un mensaje. Nosotros te apoyamos o visita https://fundacionbeca.net/quienes-somos/universidades-con-convenio/GISMA/

Referencias: