Área:
  Universidad:
País:
Idioma:

Las becas que otorga la Fundación Beca son a fondo perdido, por ello requiere de apoyos de personas, empresas, gobiernos e institiciones, nacionales e internacionales, para poder cumplir con su misión.
La Fundación cuenta con dos formas de apoyo:
DONATIVOS MAYORES: empresas, gobiernos e instituciones pueden apoyar las diversas áreas de trabajo de FB, mediante el otorgamiento de donativos mensuales, semestrales o anuales. El aportante puede elegir entre diversas áreas para ayudar:

• Centro de Investigación para el Desarrollo (especie)
  • Becas (efectivo)
  • Sistemas de información (especie o efectivo)
  • Boletos de avión para destinos nacionales y extranjeros (especie o efectivo)
  • Seguros de gastos medicos nacionales e internacionales (especie o efectivo)
  • Equipo de cómputo nuevo (especie o efectivo)
  • Gasto corriente (efectivo)

La Fundación es una donataria autorizada por lo que podrá emitir recibos deducibles. El donante será informado sobre el uso de los recursos mediante un reporte trimestral.
DONATIVOS MENORES: las personas físicas pueden participar con aportaciones en efectivo o en especie en los mismos rubros que los donativos mayores. Las cantidades son voluntarias.
 Mayores informes: informes@fundacionbeca.net

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.