Consentimiento

Por medio de la presente y de conformidad con la Ley Federal del Derecho de Autor (la “Ley”), autorizo a FUNDACIÓN BECA (“FUNDACIÓN BECA”), para usar fotografías o videograbaciones que incluyan mi imagen, ya sea deliberadamente entregadas por mi parte o tomadas y creadas por FUNDACIÓN BECA, en campañas, promocionales y demás material de apoyo que se considere pertinente para la difusión y promoción de FUNDACIÓN BECA y que se distribuyan en el país o en el extranjero por cualquier medio, ya sea impreso, electrónico o de otro tipo.

Asimismo, con fundamento en los artículos 86, 87 y 88 de la Ley, es mi deseo expresar que esta autorización es voluntaria y totalmente gratuita, por lo tanto, FUNDACIÓN BECA es libre de utilizar, reproducir, transmitir, retransmitir, mostrar públicamente, crear otras obras derivadas de mi imagen en las campañas de promoción que se realice por cualquier medio, así como la fijación de la citada imagen en proyecciones, videos, gráficas, textos, filminas y todo el material suplementario de las promociones y campañas, estableciendo que se utilizará &uacite;nica y exclusivamente para los fines señalados.

En ese sentido, autorizo el uso de mi nombre y cualquier comentario que yo pudiese haber hecho mientras se grababa el video y que tal comentario sea editado con los fines señalados.

Manifiesto que renuncio a todo derecho de inspeccionar o aprobar las secuencias de videograbación, fotografía, elaboración y/o edición e impresión del material publicitario de FUNDACIÓN BECA a utilizarse para los fines señalados.

Autorizo que mi imagen sea utilizada durante el tiempo que FUNDACIÓN BECA considere adecuado; no obstante, dicha autorización podrá ser revocada mediante escrito dirigido al Área de Comunicación de FUNDACIÓN BECA.

Declaro que soy mayor de edad y que firmo la presente como declaración expresa de mi consentimiento y aprobación de todos los términos aquí expuestos.